lunes, 14 de noviembre de 2011

Con tan sólo una mirada.

Cuando te tengo enfrente y me miras a los ojos, es inevitable que se me dibuje una sonrisa... Es IMPOSIBLE no sentirme feliz, única, especial. Me pierdo en tu mirada y me evado de este mundo que me rodea  y me limita . Los problemas desaparecen, TODO desaparece, excepto TÚ y YO. Es increíble, una sensación totalmente maravillosa, me dan más ganas de vivir, de sentir, de ser YO MISMA.. Es imposible explicarlo con palabras, solo sé que me siento afortunada. Es un privilegio poder vivir experiencias con la persona de tus sueños y pensamientos absolutos, sabiendo que para él es exactamente igual de importante.


*Quisiera poder sentirme así SIEMPRE, quisiera que esos momentos jamás acabasen..   Deseo más que NADA que no perdamos esa esencia, esa chispa, esas GANAS. Porque vivir así vale la pena, y no quisiera tener que desacostumbrarme..

No hay comentarios:

Publicar un comentario